Traducido y 'resumido' de LogoBlog
Símbolos y formas absurdas
Añadiendo muchos simbolos e iconos que no tienen nada que ver con el logo simpre prueba ser una catástrofe. Recordemos el infame logo de London 2012. A pesar de ser diseñado por el famoso diseñador de logos Wolff Olins, probo ser un desastre. La más grande crítica fue sus formas vagas usadas para formar el 2012. Todo el logo fue una confusión.
Apariencia desordenada y agobiada
Sobrecargar un logo con muchos elementos de diseño esconde el mensaje principal. Un caso es el logo de Burnely que se ve nada más como un desorden de cintas de varios colores entremezcladas en un nudo complejo.
Usar tipografías garabateadas
La tipografía es un aspecto crítico en el diseño de un logo. Usar la tipografía apropiada es crucial en el diseño de identidad de marcas. La tipografía en el diseño del logo significa el grado de seriedad y profesionalismo de una entidad. Puedes recordar el rediseño del logo del Turismo de Francia. Fue censurada por su apariencia informal.
Muy pintoresco puede ser muy vago
Es verdad que los colores pueden agregarle vida al diseño de un logo, pero muy intensos puede convertirse en muy vago. El uso del color es asociado con la psicología humana. Es por eso que el uso de colores debe ser apropiado y pertinente para la identidad de una marca. Un gran desastre en el diseño de un logo fue el de Kraft que contenia una explosión de colores al final de la linea de una sonrisa. Obviamente eso no era conveniente para una gran corporación como Kraft y no complementaba con la naturaleza de su negocio.
Se simple
En conclusión, los diseñadores de logo nunca debe pasar por alto lo esencial del diseño de logo. Debe ser simple, reconocible, comprensible y significativo. Los elementos de diseño deben ser usados en equilibrio para crear un loco memorable.
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